Comprando zapatos: cómo elegir el par ideal

Posted on 26th junio 2010 by admin in Tras los pasos de los fashionistas - Tags: ,  

 

zapatos

Existen pocas mujeres que puedan decir “suficiente, ya no quiero más zapatos”, porque nunca son suficientes. Son el complemento ideal para transformar el estilo de tu vestuario, te pueden darán acabado diferente y viene de todas los estilos, tamaños, colores, formas, tamaños y por supuesto, precios. Sin embargo, los zapatos no son sólo un accesorio: son el soporte de tus pies y en verdad, de todo tu cuerpo. Por ello tienen que ser lo más cómodos posible. Aquí te damos algunos tips para tener en cuenta a la hora de comparte ese nuevo par de flamantes zapatos.
Trata de medirte los zapatos al final del día: Para la noche, después de un día de trabajo, tus pies están cansados e hinchados, por lo que podrás sentir si tu nuevo par es realmente cómodo.
Mírate con los zapatos puestos en un espejo de cuerpo entero: Muchas tiendas tienen espejos que sólo muestran lo bien que tus zapatos se ven en tu pie, pero tú quieres saber cómo te hacen ver las piernas y tu cuerpo en general.
Mídete los dos zapatos: No te conformes con ver que el zapato te queda y está bonito. Camina un poco con ellos, siéntate y párate, mueve los pies, trata de moverte. Asimismo, prueba los zapatos en el piso, sal de esa alfombra de la zapatería y desliza el zapato sobre superficies reales.  Piensa bien en el uso que les darás, y si no son lo suficientemente cómodos para eso, no son los más adecuados.
Para los tacones: Los zapatos altos alargan las piernas, aumentan la estatura y alinean el cuerpo haciendo verse más atractivo. Es por eso que las mujeres nos metemos en estos zapatos sin importar la incomodidad. Para manejar bien los tacones altos y evitar daños se necesita tener un torso fuerte. Los tacones distribuyen el peso en las plantas de los pies, por lo que puedes sentir que pesas el triple de lo normal. Asimismo, el impacto se hace mayor, y puede igualar al impacto de tu cuerpo al correr. Por ello, si deseas zapatos altos y cómodos, busca unos de buena calidad o úsalos de tacón medio.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios »

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by . said: [...]

    Pingback by Tweets that mention http://www.elpoderdelamujer.net/?p=1283%3Futm_source%3Dpingback -- Topsy.com — 26 junio 2010 @ 12:12 pm

  2. Nunca se me habñia ocurrido medirme mis zapatos nuevos al final del día para comprobar que podré aguantar andar con ellos en cuaquier circunstancias!! Gracias por el tip. Ahora yo te comparto tips para cuidar nuestros zapatos:
    http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/5-consejos-para-el-cuidado-de

    Comentario by Romina — 20 agosto 2010 @ 12:58 pm

  3. Gracias por compartir Romina!

    Comentario by admin — 20 octubre 2010 @ 9:34 am

Deja un comentario

*