Ropa para mujeres llenitas


 

ropa_mujer

Da lo mismo si eres muy delgada, muy llenita, tienes caderas voluptuosas o si tus pechos son muy pequeños: siempre habrá alguna vestimenta que te quede fantástica, mientras que algún otro atuendo te hará ver fatal. Antes de empezar –o seguir- quejándote por el cuerpo que te tocó,  es mejor empezar a conocer, saber elegir y aprender a combinar.

El ser llenita es quizás uno de los mayores complejos que puede tener una mujer. Sin embargo, hay muchísima ropa que te puede hacer lucir muy chic y femenina, realzando tus curvas naturales y acentuando tu cintura. Presta atención a estos consejos de moda para llenitas:

No importa tanto el tipo de prenda que utilices, sino el color y en especial, el buen corte: En realidad, todas las mujeres, tengan el cuerpo que tengan, deberían fijarse muy bien en el corte de la ropa antes de comprarla. Esto quiere decir que un saco debe acentuar tu parte más delgada, un pantalón debe resaltar tu parte trasera, y un vestido debe destacar tu silueta. Eso se consigue invirtiendo en ropa de calidad, por encima de la cantidad. Por el lado del color, no es recomendable que utilices tonos claros, porque acentúan. Los colores grises y oscuros sirven para disimular. Utiliza pantalones oscuros para disimular una cola abultada, o blusas oscuras para disimular un busto grande.

Utiliza un estampado vertical: Pueden ser rayas, espigas, cuadros alargados. Las figuras verticales tienden a hacerte ver más delgada y esbelta, por más delgadas que sean. Esta recomendación es mayor aun con los trajes: busca uno de esos trajes con rayas muy delgadas, del tono que prefieras. Este detalle te hará ver más chic y le otorgará textura a tu atuendo. En cuanto a los estampados, utiliza uno que vaya de acuerdo a tu tamaño: si eres una mujer pequeña, no utilices estampados grandes, porque te verás disfrazada.

Con respecto a los pantalones, búscalos en telas ligeras y uniformes en el corte. No utilices prendas ajustadas. El corte recto alarga las piernas y te hace ver más estilizada.

Por último, es importante tener en cuenta la elección de los vestidos. Son preferibles los de telas oscuras, los que son largos porque estilizan la figura y que tengan caídas asimétricas. La textura también es un factor a tener en cuenta: la lycra con algodón va a quedar muy ajustada, por eso habría que elegir otro tipo de telas como gasa, seda, satén, etc. Finalmente, el corte imperio te alargará la silueta y te verás genial.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios »

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Made Seminario. Made Seminario said: RT @viaromaperu: Ropa para mujeres llenitas http://bit.ly/a0HtW4 [...]

    Pingback by Tweets that mention Ropa para mujeres llenitas | El poder de la mujer -- Topsy.com — 30 junio 2010 @ 21:07 pm

  2. pz la vdd yo no se que ponerme quisiera hacerme un cambio de look pero estoy llenita y pienso pz que no se me ve nda bien

    Comentario by sandra — 6 septiembre 2011 @ 19:44 pm

Deja un comentario

*