Elige tu tono de esmalte

Posted on 19th agosto 2010 by admin in Maquillándote - Tags:  

 

Cuando de uñas se trata, existen un sinfín de colores para elegir, y a veces s difícil decidir qué tono y color debes utilizar. A continuación te damos algunos tips para elegir el mejor color en tus uñas.

esmalter-unas

La ocasión: Tu color de uñas debe ir de acuerdo a tu vestuario, por supuesto. No utilices uñas color fosforescente si sabes que en la noche tienes un evento formal.

Clima: generalmente, para combinar bien con tu atuendo general, las uñas oscuras se utilizan en un clima frío, y los colores cálidos o vibrares, durante el verano.

Pies y manos: Cuando te pintes las uñas de tus pies y manos, utiliza colores que combinen bien entre sí, pero no el mismo. Generalmente se utiliza colores más oscuros en lo pies.

El color y el largo: Los colores claros crean la ilusión óptica de unas uñas más largas, mientras que los oscuros, las acortan.

La moda: Cada temporada le da fuerza a algún color específico. El esmalte es una buena forma de seguir la moda sin comprometer tu etilo.

Tu tono de piel: Al elegir un esmalte, debes optar por el color que le va a tu piel, lo que no es muy difícil de decidir: sólo escoge el color que te queda bien en el guardarropa o en tu lápiz labial. En realidad puedes optar por casi cualquier color, siempre y cuando elijas el tono adecuado.

Los tonos oscuros y ciruelas van mejor sobre uñas cortas y piel clara. Utiliza el negro con discreción, y no lo combines con un atuendo del mismo color.

Los tonos burdeos van bien sobre uñas cuadradas y pieles claras.

Los tonos rosa pálido van bien sobre pieles oscuras.

Las variaciones del color natural (beige, hueso, marfil, rosa claro, mate) van bien en todas las pieles.

Related Posts with Thumbnails

1 comentario »

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Claudia Paez, ViaRoma. ViaRoma said: Aprende a combinar tu esmalte de uñas y tu atuendo! Luce regia con colores apropiados para tu mano. http://fb.me/E2rDReYV [...]

    Pingback by Tweets that mention Elige tu tono de esmalte | El poder de la mujer -- Topsy.com — 19 agosto 2010 @ 12:28 pm

Deja un comentario

*