La nueva moda llega a tu cabello

Posted on 9th septiembre 2010 by admin in Trucos - Tags: ,  

 

Los peinados, como todo accesorio de belleza, siguen una moda. Cada cierto tiempo, aparece una tendencia que se popularizará  y que luego pasará de moda. Algunas te quedarán bien, otras no, pero siempre es bueno saber lo que se lleva esta temporada. Demos un vistazo a lo que está por venir a peinar tu cabello.

Empecemos por el flequillo, un elemento que ha estado de moda ya por algunos años, pero que ya está decayendo lentamente en todas sus formas: largo, corto, recto o al costado. Así, los nuevos peinados se caracterizan por una frente despejada, mientras más a la vista, mejor.

estilo-de-peinados

Segundo, una gran noticia para la mayoría de mujeres: la llegada del cabello largo, bajo los hombros. Sin importar si es liso, ondulado o rizado, ahora el cabello cae sobre tu espalda de forma natural.

Otra nueva tendencia son los peinados del día a día: existen unos cuantos que se empezarán a llevar con mayor frecuencia, y estos son:

Peinado hacia atrás:

Sólo requiere que te hagas media cola recogida hacia atrás, dejando el cabello amarrado en la parte superior de tu cabeza.

Raya al costado:

raya-al-costado

Viene con fuerza; se usa sin flequillo y con ondas muy sutiles, al estilo años 60. Es un estilo muy favorecedor.
Peinado hacia atrás con frente despejada: Una cola de caballo o una trenza, para dejar la frente limpia y despejada.

Raya en el medio:

Este peinado clásico, sin flequillo, regresa a la moda. El pelo largo hasta los hombros y a frente despejada, son un peinado muy fácil de mantener.

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

*