Moda para hombros anchos

Posted on 27th septiembre 2010 by admin in Tras los pasos de los fashionistas - Tags:  

 

Todas las mujeres debemos lidiar con las pequeñas imperfecciones de nuestro cuerpo para buscar una figura más equilibrada. Por eso, aquí te damos algunos tips que te ayudarán a vestirte de modo que tus hombros se equilibren con tu cuerpo.

El problema de los hombros anchos no es en sí los hombros, sino la fata de equilibrio en tu cuerpo; por ello, si destacas tu zona inferior, tus hombros se verán instantáneamente más angostos. Para ello, busca una falda tipo globo e incluye cinturones anchos en tu vestuario.

La ropa cerrada crea el efecto óptico de hombros más angostos, mientras que los cuellos abiertos te dan el efecto contario: busca cuellos en V, camisas y escote cuadrados, y evita los cuellos tipo barco, redondos y los strapless.

Las rayas verticales estilizan tu figura, por tanto, utiliza este tipo de estampado en la zona superior de tu cuerpo. Nunca uses líneas horizontales.

Desecha las hombreras  de todos tus sacos y de cualquier otra prenda.

Los colores oscuros disimulan el volumen; por tanto, utiliza tonos oscuros en tu zona superior, y tonos claros en tu zona inferior; te ayudarán a equilibrar tu figura.

Tu pelo es un elemento que destaca mucho tu figura; si tienes hombros anchos, no te dejes el pelo a la altura de los hombros, sino un poco más largo.

Los vestidos son ideales debido a que la mayoría de ellos son ceñidos en la zona superior y ganan vuelo en tu zona inferior: úsalos libremente.

Otro truco para equilibrar tu silueta es usar pantalones rectos, ligeramente anchos en la basta, porque te alargan la cintura y tienden a equilibrarla.

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

*