Cómo conquistar a un hombre

Posted on 4th octubre 2010 by admin in Si Venus hablara nos diría - Tags: ,  

 

Ya debes tener bien sabido que los hombres y mujeres son distintos y tienen necesidades diferentes. Muchos hombres, típicamente, le temen al compromiso pero a la vez, buscan una relación apasionada con una chica a la que amen. Por ello, aquí te damos algunos tips con conductas  evitar, y algunas costumbres que seguir.

Dale libertad:

A pocos hombres (los más neuróticos o inseguros, mayormente) les gusta estar junto a su pareja las 24 horas del día, los siete días a la semana. Así que lo más probable es que tu chico respire aliviado si descubre que tú tienes tu vida aparte, y que no tienes ningún problema en que él salga con sus amigos, mientras que él no te plante un drama por reunirte con tus propias amistades.

Respeta su espacio:

Es bueno que cada uno de ustedes pueda desempeñarse en sus propias áreas, sin depender del otro: en el trabajo, tienes la oportunidad de ser tú misma y establecer contactos y compañeros laborales; déjalo que él haga lo mismo, tanto en ese ámbito como en otros, como en hobbies, amistades, intereses, deportes, etc.  Asimismo, cada uno de ustedes necesita un tiempo a solas.

Hazte extrañar:

No estés a su disposición todo el día, todos los días; déjale saber que tu vida tiene cosas grandiosas aparte de él. No monopolices todo su tiempo libre, y cuando estén separados, no lo llames diez veces al día; si lo haces, se sentirá abrumado. Déjalo que te extrañe.

No lo presiones con el compromiso:

Si quieres espantar a tu chico, empieza desde ya a hablarle de matrimonio, el anillo, los hijos y la vida juntos. Ese tipo de temas, prematuramente sacados a colación, pueden hacerlo correr como el viento… en dirección opuesta a ti.

Busca tu sensualidad:

A los hombres los espanta una mujer llena de complejos e inseguridades. Ellos no esperan que seas perfecta (ellos tampoco lo son), sino que actúes con seguridad. Además, es muy probable que tu chico ni siquiera note tus defectos si tú no los señalas. Lo único que debes hacer es sentirte linda: él estará encantado de darte la razón.

Sé natural:

No te arregles con un maquillaje recargado o ropa extravagante, pues estos atributos parecen gritar “necesito atención”; al contrario, destaca tu feminidad con un atuendo sencillo, pero ultrafemenino, como un vestido y unas sandalias bajas, con un maquillaje natural.

Libera tu sexualidad:

Después de la sensualidad en la vida cotidiana, llega la seguridad sexual en la intimidad. Disfruta del sexo con tu pareja, y déjale saber lo que te gusta que él haga. Nunca te acomplejes o hagas muecas ante las propuestas de tu chico; para un hombre, no hay mujer más sexy que la chica desinhibida, que no tiene miedo a disfrutar de su sexualidad y a decir en voz alta lo que le gusta y lo que no.

Busca tu equilibrio:

Mantén tus propias opiniones y exprésalas, pero sin mostrarte amenazante o agresiva. Al contrario: muestra que tienes la seguridad para abrirte al los otros sin tener que atacarlos.

Related Posts with Thumbnails

1 comentario »

  1. Excelente articulo! Es muy importante que las mujeres tengan la autoestima alta y cuiden de su figura para lograr atraer a los hombres. Muy buenos consejos! Saludos!

    Comentario by Como Conquistar A Un Hombre — 23 febrero 2012 @ 14:04 pm

Deja un comentario

*