Las sandalias bajas se ponen de moda el próximo verano

Posted on 12th diciembre 2009 by admin in Tras los pasos de los fashionistas - Tags: ,  

 

sandalias-gladiador

El mundo de la moda nos depara algunas gratas sorpresas para el próximo verano. Tal es el caso de las sandalias, las reinas de la temporada estival e infaltables compañeras de las mujeres que desean llevar los pies frescos en los días más calientes del año. Conozca las tendencias de moda de este verano.

Esta vez los modelos más in son las sandalias sin tacones o al ras que dotan al calzado de más comodidad y practicidad. Además los pies femeninos gozan de una levedad y una sofisticación sin par, pues las sandalias bajas traen modelos en variados colores y tonalidades, entre las que resaltan los matices dorados.

Por otro lado, para quienes gustan de modelos más elaborados, pueden optar por las sandalias romanas, las cuales cuentan con varios juegos de tiras que le dan un aspecto cerrado, a manera de botas. Por último, en cuanto a los diseños, podemos encontrar estampados con animales y flores, además de aplicaciones en cristales, pedrerías, hebillas, lazos y colores metálicos, entre otros.
Como vemos este verano la tendencia en sandalias es un ejemplo de sencillez, delicadeza, comodidad y seducción. La elección está en tus manos o mejor dicho, en tus pies.

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

*