Beto Carrero: el parque temático más grande de Sudamérica

Posted on 14th diciembre 2009 by admin in Destinos deslumbrantes - Tags: ,  

 

Beto-Carrero

Conozca con nosotros los mejores destinos turisticos. Ubicado en el estado de Santa Catalina, cerca a la ciudad de Florianópolis en el sur de Brasil, se encuentra el gran parque Beto Carrero World. En las más de 40 hectáreas que ocupan sus instalaciones hay alrededor de medio centenar de atracciones infantiles y familiares, entre las cuales podemos encontrar juegos mecánicos, shows y exhibiciones. Pero sin duda alguna lo más fascinante de este gran centro de entretenimiento son sus 7 zonas temáticas, dotadas de una decoración y unas atracciones impresionantes que han convertido al Beto Carrero World en el parque temático más grande de Sudamérica.

Este maravilloso centro de entretenimiento cuenta con una imponente entrada a partir de la cual podemos optar por varios recorridos como la Isla de los Piratas, la Casa del Terror o el Tren Fantasma. Más de un millón de personas al año disfrutan de sus áreas temáticas distribuidas en 85 atracciones que están abiertas al público todos los días y que además ofrecen grandiosas ofertas para disfrutar de una divertida jornada de juegos, shows circenses y un magnífico zoológico.
Dentro de la amplia variedad de atracciones que nos ofrece el Beto Carrero World uno de las más populares es la Montaña Rusa, la cual posee 80 metros de altura y alcanza una velocidad de hasta 80km/h. Otro juego mecánico infaltable es la Big Tower, de 100 metros de altura y que desciende a unos 120 km/h. Ambos son recomendados únicamente para quienes se armen de coraje y se atrevan a disfrutar de una aventura llena de adrenalina y emoción.

Desde su fundación hace 15 años atrás, el Parque Beto Carrero World se ha convertido en el favorito de chicos y grandes de todas las edades y es ideal para todo aquel que desee pasar un momento divertido en familia, en pareja o entre amigos.

Fuente:  www.parquesdediversiones.cl

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

*