El bronceado perfecto

Posted on 7th febrero 2011 by admin in Ten a tu cuerpo bajo control,Trucos - Tags: ,  

 

Durante los días de sol y mar, las mujeres vamos a la playa no sólo para refrescarnos, sino para lograr dotar a nuestra piel de un color dorado y uniforme; sin embargo, el bronceado perfecto no se logra sólo con echarse durante horas al sol. A continuación te damos algunas recomendaciones para lograr el bronceado perfecto.

El tiempo:

Lo mejor para lograr un buen bronceado es no pasar mucho tiempo al sol, sino por el contrario, broncearnos todos los días durante un período de una hora máximo, y siempre utilizando un bloqueador solar. No olvides reaplicarte el bloqueador cada hora. El tomar el sol por cortos períodos ayudará a tu piel a atenuar el daño solar y a que el bronceado dure por más tiempo.

La alimentación:

Las frutas y verduras dotan a tu piel de los nutrientes y antioxidantes necesarios para que tu piel resista el daño solar y mantenga un buen bronceado. Entre los alimentos que debes ingerir se encuentran la zanahoria, el tomate, el brócoli, perejil, berros, espinaca, entre otros.

Vitaminas:

Si quieres complementar tu alimentación con vitaminas, es recomendable que ingieras vitamina A y E, ambas muy beneficiosas para la piel.

Hidrátate:

Toma abundante agua durante y después de exponerte al sol: así evitarás que piel se reseque. Adicionalmente, utiliza una crema humectante antes, durante y después de la exposición solar.

.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios »

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by ViaRoma, Claudia Paez. Claudia Paez said: #mujeres El bronceado perfecto http://bit.ly/gNuazQ #moda [...]

    Pingback by Tweets that mention El bronceado perfecto | El poder de la mujer -- Topsy.com — 9 febrero 2011 @ 9:03 am

  2. igual de wapa que siempre. la veadrd sq la gent tiene demasiada envidia de ella, x cierto lo de q pone + MC os lo habeis sacao de la manga xq no se ve ni con el zoom. impresionante look uando sale de la sala de bronceado, xro y q? para lucir ay q sufrir jajaj TKM MILEY CYRUS

    Comentario by Linda — 25 abril 2012 @ 8:37 am

Deja un comentario

*