Bebidas para limpiar tu organismo

Posted on 9th abril 2011 by admin in Ten a tu cuerpo bajo control - Tags:  

 

Es bien sabido que para que tu cuerpo funcione y se desintoxique, necesita estar hidratado y obtener muchos líquidos; así, existen ciertas bebidas que te serán especialmente útiles a la hora de desintoxicar tu organismo. A continuación te nombramos algunas.

El agua:

La más simple y abundante, y sin embargo, también es la bebida depurativa por excelencia. Es recomendable que empieces el día con un gran vaso de agua y continúes bebiéndola durante toda la jornada, hasta completar los dos litros.

Jugos de fruta:

Ideales para comenzar el día y beberlos durante el desayuno, hidratan y te otorgan una gran diversidad de vitaminas y nutrientes esenciales para el organismo. Busca frutas que puedas ingerir sin azúcar, como el zumo de naranja, la piña, el pepino y el pomelo, que son especialmente depurativos.

Infusiones de hierbas:

El té verde, la manzanilla, el hinojo, la cola de caballo, entre muchas otras, son una excelente ayuda depurativa para tu cuerpo, además de tener ciertas propiedades beneficiosas para tu salud.

Sopas de verduras:

Saludables, dietéticas y estupendas para nutrir e hidratar tu organismo. Prepárate sopas de tomate, apio, zapallo, espinaca o perejil, y estarás contribuyendo a tu salud y a tu hidratación.

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

*