Pantalones anchos

Posted on 25th abril 2011 by admin in Ten a tu cuerpo bajo control - Tags: ,  

 

Muy a la moda, cómodos y prácticos, los pantalones anchos pueden ser una prenda muy chic, siempre y cuando sepas cómo llevarlos. A continuación, te damos algunos tips para lograrlo.

Los pantalones estampados:

Se encuentran muy de moda los pantalones floreados, pero no los vayas a utilizar con flores grandes, porque se verían como pantalones de piyama y te agregarían kilos. Es recomendable que combines tus pantalones con un top ceñido del color de que vaya con el del estampado, pero no del tono base. Acompaña este atuendo con un cinturón ancho y unos zapatos de plataforma alta.

Estilo boyfriend:

Utiliza unos pantalones estructurados con aire masculino, acompañados con una camisa blanca, ceñida al torso y un blazer corto, también ceñido; complementa el con unos tacones de color llamativo, que levanten el atuendo. Te dará un aire informal pero a la vez profesional e ideal para la oficina, estilo Annie Hall.

Estampado geométrico:

Si tienes las piernas largas, puedes llevar unos pantalones tobilleros (es decir, que se ajustan en los tobillos) de estampado formal con una camiseta lisa y un blazer. Acompaña este estilo con unas balerinas a juego, y un bolso de tamaño mediano.

Related Posts with Thumbnails

1 comentario »

  1. ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o + temas más

    Comentario by ana — 14 diciembre 2011 @ 16:34 pm

Deja un comentario

*