Animal Print

Posted on 13th mayo 2011 by admin in Tras los pasos de los fashionistas - Tags:  

 

El animal print, ya sea de tigre, cebra, leopardo o el que elijas, son estampados audaces que debes aprender a utilizar y combinar, pues manejados con arte pueden verse sexys y fabulosos; sin embargo, si te excedes, te harán ver vulgar o excesiva. A continuación, algunas claves que te aseguran evitar caer en la trampa del animal print.

Menos es más:

Limita tu vestimenta animal a una sola prenda, como la falda, la blusa, los zapatos o la cartera; ello te garantiza darle un toque atrevido a tu atuendo sin caer en el mal gusto.

Vestido salvaje:

Si no quieres parecer recién salida de una película de Tarzán, combina tu vestido animal con accesorios y maquillaje muy sencillos, y asegúrate de que tu vestido no te haga parecer más baja o llenita.

Accesorios fieros:

Los accesorios, al ser pequeños, te garantizar mantener tu lado salvaje limitado y discreto. Puedes complementar tu atuendo con un pañuelo, zapatos, cartera o cinturón animal, cosa que le dará un extra a un atuendo que de otro modo sería aburrido.

No mezcles a los animales:

Al igual que en la selva, los animal print no deben mezclarse. Tampoco debes cubrir una parte grande tu cuerpo con ellos. Dale a cada estampado su momento y no los dejes competir entre ellos, porque el resultado será feroz.

No les temas:

Aunque sean salvajes, son accesorios fáciles de combinar y sumamente versátiles. Aprende a conocerlos y a implementarlos, y disfrutarás de un toque extra chic en tu modo diario de vestir.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios »

  1. Muy buenas recomendaciones!. La verdad soy fanática del animal print, me parece un estampado sumamente sexy! no lo cambiaria por ningun otro. Saludos

    Comentario by Flor. ap — 11 julio 2011 @ 16:00 pm

  2. … [Trackback]…

    [...] There you will find more Infos: elpoderdelamujer.net/?p=2811 [...]…

    Trackback by giant twist comfort cs — 16 noviembre 2011 @ 14:46 pm

Deja un comentario

*