El sombrero

Posted on 3rd agosto 2011 by admin in Tras los pasos de los fashionistas - Tags:  

 

El sombrero es un accesorio que va con todo, dependiendo de su diseño, y sirve para toda ocasión. A continuación, te ayudamos a elegir el sombrero ideal. ¿Para qué sirve el sombrero?
Dependiendo del diseño y el material, el sombrero sirve para protegerte del calor, darte sombra, cuidar tus ojos, abrigarte y además, disimular un mal día de cabello.
¿Cómo lo selecciono?

Según el tipo de cuerpo:

Si eres una mujer de rostro o estatura pequeña: elige un sombrero de tamaño pequeño o mediano, porque de otro modo, tu rostro puede perderse o hacerte ver más bajita.

Mujeres altas:

Evita elegir un sombrero muy pequeño, porque puedes verte en desbalance. Elige sombreros medianos o grandes.

Caderas anchas:

Si tienes caderas anchas, elige un sombrero mediano o grande, porque te dará equilibrio.

Según la ocasión:

Ocasiones formales:

Pocas veces una ocasión formal requerirá un sombrero, y si lo utilizas, debe ser elaborado con una buena tela y excelente diseño.

Ocasiones informales:

Existe una gran variedad de sombreros informales. Los hay tipo boina, boyfriend, con ala, chullos, etc. También puedes elegir sombreros adornados con plumas, flores o aplicaciones.

Sombreros de diversión:

para ocasiones como la playa, una salida a los juegos, etc, Puedes escoger entre sombrero de paja, gorros de tela, viseras, gorras, sombrero de pescador, de vaquero, de sol, etc.

El color:

El color de un sombrero debe ser elegido para destacar tu cabello y tu piel.

Si eres rubia y de piel clara, utiliza un sombrero que te otorgue contraste, como marrón y azul marino. Evita los colores claros.

Si eres morena, evita los sombreros demasiado oscuros, y en su lugar opta por colores concentrados, como el verde pasto, el rojo o el celeste.

Related Posts with Thumbnails

1 comentario »

  1. Me encantan los sombreros de moda , sirven para protegernos del sol y además se ven muy lindos, los mejores para la temporada 2012 de calor son los fedora y los floppy de paja y los clásicos.

    Comentario by rosalet — 23 marzo 2012 @ 8:33 am

Deja un comentario

*