Cómo matar el hambre y no engordar en el intento

Posted on 11th enero 2010 by admin in Ten a tu cuerpo bajo control - Tags: , ,  

 

refrigerador

Ya sea por peleas con nuestra pareja, preocupaciones en el trabajo o simple aburrimiento, las excusas para experimentar ataques de hambre nos enfrentan a un problema común: comer sin engordar. Pues bien, aunque no lo crea, esto es posible gracias a una lista de alimentos saludables que se convertirán en los componentes de una especie de botiquín de emergencia para matar el hambre. Aquí te damos trucos para adelgazar.

Para ello es necesario tener en nuestra refrigeradora lo siguiente: bebidas diet, agua, jugos de fruta, huevos duros, queso fresco, salchichas, hamburguesas, yogurt, vegetales crudos y cocidos, frutas frescas, pescado sancochado y  gelatina dietética. De esta manera, cuando seamos víctimas de los ataques de hambre y no haya ninguna otra que hacer para evitarlos, podemos recurrir a nuestro botiquín de emergencia en cualquier momento del día.

Algo que debemos aclarar es que si bien, es recomendable matar el hambre en lugar de no comer nada, también es necesario ser honesto con uno mismo y no utilizar el botiquín varias veces al día, pues sino pierde su efectividad. Además es recomendable parar de comer cuando ya estemos satisfechos para evitar ser presas de una gula desmedida.

Así que ya sabe, la próxima vez que un ataque de hambre la lleve a enfrentarse cara a cara con la refrigeradora, no dude en saciar su apetito con los alimentos saludables de su botiquín de emergencia, el arma necesaria para matar el hambre y no engordar en el intento.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios »

  1. [...] Cómo matar el hambre y no engordar en el intento [ http://www.elpoderdelamujer.net ] [...]

    Pingback by Cómo matar el hambre y no engordar en el intento - apezz.com — 11 enero 2010 @ 11:10 am

  2. dietas para adelgazar rapido…

    En este blog me encontre algunos tips interesantes sobre dietas, si quieres checalo…

    Trackback by dietas para adelgazar rapido — 4 abril 2010 @ 19:09 pm

  3. hivvideos…

    Cómo matar el hambre y no engordar en el intento | El poder de la mujer…

    Trackback by hivvideos — 9 junio 2012 @ 22:29 pm

Deja un comentario

*