Consejos para bajar la barriga

Posted on 26th agosto 2011 by admin in Ten a tu cuerpo bajo control - Tags: ,  

 

 

Aunque es vista por una pesadilla por los hombres y las mujeres, la grasa abdominal es más fácil de combatir de lo que crees: lo único que necesitas es fuerza d voluntad y constancia. Tu plan de acción debe separarse en dos aspectos clave:

- Ejercicio:

Realiza diversos tipos de ejercicios abdominales todos los días, y ve aumentando el número de abdominales conforme tu resistencia crezca. Luego, complementa con otros ejercicios que sirven para bajar la barriga aunque no estés haciendo abdominales. Realiza un deporte como ciclismo, natación o footing, de los que debes hacer una rutina de 25 minutos por lo menos tres veces a la semana, y luego pasa a los 40. Estos ejercicios tonificarán tu cuerpo y ayudarán a afirmar tu estómago.

- Alimentación:

A nadie le funciona llevar por siempre una dieta de privaciones, pero puedes tratar de llevar una dieta sana. Implementa una dieta de cereales, fibra, frutas, verduras, leche descremada y legumbres, y reduce tu consumo de dulces, carnes de todo tipo, frituras, y alcohol al mínimo.

- El agua:

Es un elemento básico para hidratar y limpiar tu organismo. Acostúmbrate a beberla 30 minutos antes y 30 minutos después de almorzar, así como antes, durante y después de la actividad física.

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

*