Destaca tu mirada

Posted on 18th noviembre 2011 by admin in Maquillándote,Trucos - Tags: ,  

 

 

En el maquillaje, los ojos y la mirada son una de las dos zonas en las que las mujeres se suelen concentrar, junto a la boca. Como ambas no pueden competir, se suele destacar ya sea los ojos, ya sea los labios, y muchas mujeres prefieren destacar la mirada. A continuación, te damos algunas reglas básicas para lograr una mirada de impacto.

Lo que debes saber:

para tener una mirada impactante y sexy, debes prestar atención a las cejas, las pestañas y finalmente, los párpados. Las cejas deben ser definidas, las pestañas deben estar rizadas y los párpados deben verse libres de cansancio y con un color interesante.

Cejas:

Para definir tus cejas, lo mejor es que primero vayas a un salón de belleza profesional y que te definan las cejas con pinza. Luego, cuando tengas una idea de la forma ideal de tus cejas, puedes darles definición por ti misma. No es recomendable que te apliques cera, pues al ser una zona especialmente delicada, con el tiempo te causarás arrugas y flojedad en la piel.

Ojos:

Antes de aplicarte el maquillaje, debes asegurarte de que tus ojos se vean descansados. Para ello debes dormir bien, especialmente antes de una fiesta o evento, y si no te es posible, aplicarte una mascarilla de manzanilla o pepino. Luego puedes pasar a maquillar tus ojos. El efecto ahumado está muy de moda y es sumamente sexy.

Pestañas:

lo básico de tus pestañas es que deben estar rizadas. Con ello, ya te puedes sentir tranquila para pasar el resto del día. Si te da flojera estártelas encrespando a diario, puedes optar por el rizado permanente, que dura alrededor de dos meses. Otra opción son las pestañas postizas, que se ven muy naturales (más que la máscara). Sin embargo, sólo duran algunos días, por lo que son recomendables sólo para ocasiones especiales. Finalmente tenemos a nuestra amiga la máscara, que te dará unas pestañas espesas y voluminosas en sólo pocos segundos.

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

*