Todo para los ojos

Posted on 4th enero 2012 by admin in Maquillándote,Trucos - Tags: ,  

 

 

Sacara a relucir tu verdadera belleza requiere que destaques tus ojos. Ya sean grandes, pequeños, redondos, alargados, o hundidos, todos los ojos deben tener un toque de glamour. A continuación algunos tips para lograrlo:
Siempre aplica una sombra que destaque debajo de la ceja y en el lagrimal. Este color crea el efecto de un ojo más abierto y brillante. Las mujeres más jóvenes pueden elegir sombras cremosas o brillantes, y las mayores, un color mate claro, como el vainilla. Las sombras que destacan incluyen: rosa brillante, blanco, vainilla, dorado, iridiscente y champán.
Para un look natural, puedes detenerte en el paso 1 y dejar el delineador de lado. Para un look con mayor definición o de la tarde, aplica sombra a través del párpado y una un poco más oscura en el pliegue. Difumina bien, que no se note una línea definitoria.
Aplica una línea oscura en la línea de las pestañas superiores. Puedes usar un delineador, sombra o líquido, dependiendo del efecto que desees crear. Las líneas dan la impresión de pestañas, y mientras más cerca esté, se ve más natural.
La máscara es un must en las pestañas superiores. Antes de aplicar la máscara, asegúrate de que tus pestañas estén bien rizadas.
Al elegir el color de las sombras, es importante que cuentes con una sombra del color exactamente opuesto del de tus ojos. El contraste realmente los destaca.
No utilices demasiado maquillaje. Si utilizas sombras brillantes, que sea en una pequeña cantidad. Para un look clásico, aplica una sombra clara, una sombra densa por el párpado, una línea oscura en las pestañas y finaliza con la máscara.
Para un look sexy, de ojos ahumados, bordea el interior con un lápiz negro.
Cuando utilices sombras en crema aplícalas solo en el párpado, y no en el pliegue, para que el color no se mezcle.
Adquiere buenos aplicadores. Mezclar es muy importante cuanod usas sombras y los buenos cepillos hacen toda la diferencia. Las tiendas de arte venden muy buenos cepillos.
Si se te mancha el ojo con sombra, límpialo con una esponja sumergida en base.

Related Posts with Thumbnails

1 comentario »

  1. como maquillarme los ojos color verdes, pequeños y tengo 42 años

    Comentario by angeles esparza guzman — 5 junio 2012 @ 11:08 am

Deja un comentario

*